subir imagenes

Marcos Cross realizó aportes millonarios a campaña de Leonel; peledeístas critican ostentación de fortuna

Marcos Cross y Juan Ramón Ogando

Santo Domingo. – El diputado de Ultramar, Marcos Cross, aportó un total de 2 millones 100 mil pesos (2,100,000.00) a la campaña del expresidente Leonel Fernández, según reveló un informe presentado por la dirección política del proyecto LF 2020 publicado por el Listín Diario.

El legislador que representa a la diáspora dominicana en Europa, es una de las 32 personas que aportaron dinero a la campaña de Fernández, ascendiendo a 247 millones de pesos recibidos, informó la Junta Central Electoral (JCE).

Estas aportaciones millonarias de Marcos Cross tienen lugar en medio de constantes denuncias y quejas en el viejo continente, de falta de apoyo de los legisladores de ultramar a los proyectos de asociaciones y líderes comunitarios que trabajan a favor de la integración, el deporte y la cultura en España.

 Director del sector externo en Europa critica fortuna de Marcos Cross

 El director del sector externo en Europa y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Italia, Juan Ramón Ogando, criticó la fortuna que asegura ostenta el diputado Marcos Cross en la actualidad.

“Entró por los primeros años del 2000, llegando del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), con un pequeño ventorrillo en el sector de Cuatro Caminos de Madrid, y hoy luce una riqueza tras su paso por el PLD. Es un gran millonario”, denunció.

De igual forma, manifestó que “su mejor ventorrillo lo tuvo durante ocho años en el Consulado Dominicano en Madrid. Hoy tiene grandes obras, casas lujosas en Los Ríos de Arroyo Hondo en Santo Domingo y apartamentos en el municipio de Cabrera y en otros lugares de la región”.

Se recuerda que Marcos Cross renunció al PLD para militar en las filas del nuevo proyecto político del exmandatario Leonel Fernández, La Fuerza del Pueblo, haciendo además duras críticas al presidente Danilo Medina, a quien definió como “el peor presidente de la historia, por magnificar la corrupción del Gobierno desde el año 2012” .

 

Facebook Comments