Miembro del Comité Central por Europa, Santiago Rodríguez Figuereo, apoya  precandidatura de Gonzalo Castillo

Madrid.-  El miembro del Comité Central por Europa, Dr. Santiago Rodríguez Figuereo, considera que definida la precandidatura presidencial del equipo mayoritario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabezado por el presidente Danilo Medina Sánchez, todos los dirigentes y miembros de esta entidad deben unificarse  para garantizar el triunfo de Gonzalo Castillo, en las primarias abiertas del 6 de octubre de 2019.

“Quiero comunicar nuestro apoyo irrestricto a Gonzalo Castillo. Además hacemos un llamado a defender las metas logradas en beneficio de la República Dominicana y trabajar a favor del nuevo movimiento social encabezado por Gonzalo Castillo” expresó el también cónsul de la República Dominicana en Génova, Italia.

Santiago Rodríguez expresó además que Gonzalo Castillo garantiza “la continuidad del crecimiento sostenido experimentado en los últimos años por el país, asegurando que necesitamos más y mejores escuelas, profesores, hospitales, seguridad vial, inclusión de los jóvenes y mujeres al mercado laboral, protección social, inclusión de personas con deficiencias psicomotora, tal y como ha realizado durante la gestión del presidente Danilo Medina.

“Nuestro país necesita un cambio y renovación en el liderazgo político nacional, tenemos que propiciar un liderazgo responsable y comprometido con la comunidad, no es posible que una organización política permanezca en un letargo permanente, sin renovar la confianza recibida por los votantes” expresó en un comunicado de prensa enviado a este medio.

El dirigente político llamó a dirigentes y simpatizantes del PLD en el exterior a “promover  la participación en las primarias de sus familiares y amigos votando por Castillo, ya que lamentablemente los dominicanos en el exterior no podrán ejercer el sufragio ya que fueron impedidos por la Junta central Electoral.

 

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS