subir imagenes

Milton Díaz inscribe candidatura a diputado de ultramar por la Circunscripción # 3. Europa

 

Barcelona.-  El precandidato a la diputación de ultramar por la circunscripción # 3 Europa, Juan Guillermo Diaz Sena (Milton Díaz), dejó inscrita su precandidatura ante la Comisión Local de Elecciones (CLE) de la ciudad de Barcelona, por el Partido Revolucionario Moderno PRM.

En un acto protocolario donde se hizo a acompañar de parte de su equipo político en esta ciudad, el precandidato Milton Díaz, como se le conoce en la urbe europea dejo un pliego de documentos conteniendo todo lo que el proceso de selección interna precisa, ante la comisión local de elección, compuesta por la Lic. Yeny Bautista, Ing. Yoel Félix y la Ing. Carmen Rodríguez, quienes recibieron el pliego de documentos que se exigen para dichos tramites, cito en la ciudad de Hospitalet de Llobregat, que es además el lugar de residencia del precandidato Díaz y un núcleo importante en el cual habita una gran cantidad de dominicanos de la diáspora.

El precandidato Milton Díaz, se dirigió a los presentes, agradeciendo el apoyo que está recibiendo por todos los lugares por donde se desplaza, por parte de la dirigencia y la militancia del Partido Revolucionario Moderno PRM, así como de personas y asociaciones en sentido general, de la comunidad dominicana en el viejo continente.

Se recuerda que el precandidato Milton Díaz, cuenta con la más amplia plataforma política en Europa, fruto de un arduo trabajo proselitista que vienen realizando junto a sus equipos políticos, en las principales ciudades europeas.

El precandidato a la diputación de ultramar, se hiso acompañar de parte de su equipo político en la ciudad condal, entre los cuales se encontraban: Wilson Ferreras, Coordinador General para Europa; Richard Masara, Director de Campaña; Alejandrina Tapia, Dirección de la Mujer; Marlín Medina y Mártires Sena (Montañez) del Sector de Crecimiento; Teófilo Duval, Dirección de Comunicación; Gil Pompito Diaz y Florentino Ferreras (Esmelin), Dirección de Organización. El compañero presidente de honor Rafael Méndez (Fucho) y Julio Sierra, representando al H20.

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS