Milton Díaz refuerza liderazgo en Madrid, en ruta a la convención del PRM-Europa

Wilson Ferreras

Milton Diaz suma dos excandidatos a diputados, Ismael García y a Dionicio Pérez, aí como también destacada comunicadora Balbina Negreira

Aseguran triunfo será «arrollador» en Madrid y toda Europa

Madrid.- El precandidato a la diputación de ultramar circunscripción lll Europa, por el Partido Revolucionario Moderno( PRM) Juan Guillermo Diaz (Milton Díaz), sigue sumando apoyos y sellando la unidad del equipo político del proyecto Luis Abinader en toda Europa, con la reciente integración de dirigentes iconicos en la ciudad de Madrid.

Tal es el caso del ingeniero Ismael García Báez destacado dirigente europeo, empresario de la radio y del ocio, ha sido candidato a la diputación de ultramar, concitando un gran apoyo a nivel europeo, ocupando actualmente la vicepresidencia del PRM en esta ciudad, además de pertenecer al proyecto presidencial Unidos por el Cambio, que postula a Luis Abinader a la presidencia y a Milton Diaz a la diputación de ultramar.

Así también Balbina Negreira Castillo, periodista, comunicadora, dirigente destacada en España y toda Europa, defensora de las más nobles causas y comprometida con las conquistas de la mujer, así como una férrea defensora de los derechos de las minorías, con ella queda fortalecido este importante núcleo de la población, en este proyecto de cambio.

Dionicio Pérez (Lander) destacado dirigente europeo de larga data en las luchas de nuestras organizaciones políticas en el viejo continente. Ha sido vicepresidente del P.R.D. precandidato a diputado de ultramar circunscripción lll, actualmente es el Coordinador del Frente Agropecuario y dirigente del proyecto presidencial Unidos por el Cambio.

Con estos valiosos dirigentes que entran a cerrar filas al proyecto de la diputación de ultramar y al proyecto presidencial de Luis Abinader, los cuales poseen distintos rangos y responsabilidades en nuestra organización política y ahora son partes de nuestros equipos políticos.

Con la inclusión de estos valiosos compañeros seguimos en la trayectoria que nos hemos marcado. Una amplia victoria en las convenciones internas de este próximo 20 de octubre.

Wilson A. Ferreras

Facebook Comments