Muere dirigente del PNVC de manera trágica en Madrid

Por Olga Capellán

MADRID, España.- Una negativa noticia para la comunidad dominicana residente en Madrid, anoche se dio a conocer sobre la trágica muerte de Aníbal Mateo, 2do vicepresidente del partido (PNVC), organización política que postula a Ramfis Domínguez Trujillo a la presidencia de la república en las elecciones a celebrarse el próximo 16 de Mayo.

Según informaciones el dirigente ranfista se duchaba en ese momento cuando un cable eléctrico que colgaba, correspondiente al piso superior, (aunque esta versión no a la he confirmado) y al parecer hizo algún contacto con el mismo, lo que provocó la electrocución de Aníbal Mateo.

De acuerdo a informaciones, Mateo fue llevado rápidamente al hospital La Paz de Madrid, el más cercano a su residencia, donde los médicos trataron de salvar su vida, pero el dirigente ranfista falleció a eso de las 3:30 de la tarde del día de ayer, hora local de Madrid.

La muerte de Aníbal Mateo enluta no solo a su familia, sino también a toda la comunidad dominicana radica en la capital de la Madre Patria, a Ramfis Domínguez Trujillo y a su partido PNVC, y a sus amigos y relacionados.

El caso se mantiene bajo investigación de las autoridades correspondiente, pero hasta este momento no se han obtenido mayores detalles sobre la trágica muerte del dirigente ranfista en Madrid.

Facebook Comments