subir imagenes

Peledeístas en Madrid promueven el voto a favor de Gonzalo Castillo

Madrid, España. – Miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y simpatizantes de la corriente de Danilo Medina, realizaron esfuerzos concentrados donde reunieron a decenas de militantes para promover el voto a favor del precandidato Gonzalo Castillo, para las primarias del próximo 6 de octubre.

Los esfuerzos concentrados son coordinados por el dirigente de la seccional del PLD y cónsul en Madrid, Rafael Acosta Javier, quien resaltó las condiciones humanas de Gonzalo Castillo definiéndolo como una persona “humilde, modesta y transparente, que promueve una campaña limpia”.

Rafael Acosta expresó que Gonzalo Castillo profundizará la obra de Gobierno de Danilo Medina, «garantizando mejoras en las condiciones de vida de la gente, siendo un líder político responsable, con rostro fresco y sangre nueva, capaz de renovar la política dominicana”.

Debido a que en el exterior no se organizarán elecciones primarias, los peledeístas residentes en Madrid se enfocan en la labor de promover la participación de sus familiares, amigos y allegados en la República Dominicana para que apoyen a Castillo, quien representará la corriente mayoritaria del PLD que enfrentará a Leonel Fernández en las primarias.

 

 

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS