Piden dirigentes del proyecto H20 apoyar precandidatura diputado de Julio César López

 

 

Madrid.- El coordinador general del Sector Externo Europa con Hipólito, el Dr. Antonio Santos Toribio, informó sobre el importante crecimiento de la organización en toda Europa y en especial España, fruto del trabajo realizando por los coordinadores de los países que la conforman.

Asímismo indicó que es lamentable que los derechos de los ciudadanos dominicanos del exterior sean vulnerados al no poder participar en las elecciones primarias del 6 de octubre para elegir a los candidatos presidenciales del 2020.

En cuanto a las primarias para elegir al candidato a Diputado de Ultramar Europa que el PRM llevará a cabo el 20 de octubre, el Dr. Antonio Santos informó que, «puesto que gracias a la democracia interna del partido se han presentado varias precandidaturas, en un principio el equipo había decidido presentar la candidatura del sub coordinador General del Sector Externo en Europa, el Lic. Juan Domingo Geraldo, pero, tras la decisión personal del candidato de no presentarse y el consenso del equipo, se considera que el equipo del H20 no puede dividir sus votos y que Julio Cesar López merece la oportunidad de representar a todos los cuidados dominicanos de Europa».

Además, afirmó que Julio Cesar López viene realizando «desde hace tiempo un excelente trabajo político con la mayoría de los dirigentes de base del partido, goza de una aceptación interna de la que no disponen los demás pre candidatos, así como de la simpatía de la mayoría del círculo del ex Presidente Hipólito Mejía».

«Si a todo esto le sumamos el apoyo de la maquinaria del Sector Externo Europa con Hipólito estoy totalmente convencido que será nuestro próximo candidato a diputado para las Elecciones Generales del 2020.»

 

 

 

 

 

Facebook Comments