subir imagenes

Precandidatura de Juan Domingo Geraldo sigue creciendo; afirma será elegido por las bases del PRM

Juan Domingo Geraldo, recibe apoyo dominicanos en Tetuán

Madrid, España. – La precandidatura a diputado ultramar del  abogado Juan Domingo Geraldo continua en constante crecimiento, concitando el apoyo   de reconocidos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en todo el territorio europeo.

Esto se evidenció en sus más recientes visitas a localidades madrileñas que concentran una gran cantidad de dominicanos como son Tetuán y Pueblo Nuevo, donde Juan Domingo Geraldo fue recibido con gran entusiasmo por decenas de militantes perremeístas que se adhieren a su precandidatura.

Durante el marco de los encuentros, Juan Domingo Geraldo “valoró que el expresidente Hipólito Mejía es un hombre democrático, muestra de ello es que no impondrá a ningún candidato y al mismo tiempo insta a las bases del partido a votar por el candidato más comprometido con la sociedad”, expresó a los asistentes.

“Seremos elegido por la base de nuestro partido, con lo cual me sentiré orgulloso de poder representar a esos hombres y mujeres de nuestra sociedad” afirmó.

Juan Domingo, quien estuvo acompañado de Antonio Santos, director de campaña, dejaron además conformado su equipo de trabajo político en Tetuán, encabezado por Domingo Reyes Brito, así como también Wilkin Marte, Zoraida Mendez, Katia Ramírez y Aurelinda Ramírez.

En Pueblo Nuevo el equipo de campaña fue conformado por los dirigentes perremeístas Janet Martinez, Francisco Javier Brito, entre otros. Amauris Vargas fue designada como directora electoral del proyecto político.

Juan Domingo Geraldo recibe apoyo de dirigentes del PRM en Pueblo Nuevo

Facebook Comments