Presentan nueva estructura del PRM-Barcelona

La seccional del PRM de Barcelona celebró el día 7 de julio del presente año un acto político en el que se presentó la composición de la nueva la nueva estructura dirigencial del comité de la seccional del PRM en Barcelona.

En dicha reunión se trazaron los lineamientos y ruta a seguir de cara a la próxima campaña electoral del 2020, atendiendo al calendario establecido por la Junta Central Electoral para la reestructuración de la OCLEE, así como la preparación de la plataforma para la captación de posibles miembros ante los colegios electorales y el fortalecimiento de la estructura partidaria de toda la demarcación.

A la reunión se dio cita el grueso de los dirigentes de ambas tendencias que interactúan en esta seccional. En el ánimo de los asistentes se denotaba un objetivo claro: sacar al PLD del gobierno y acabar con la corrupción, la impunidad y desigualdad social que imperan en República Dominicana.

Ha nacido una nueva estructura del PRM en Barcelona conformado por un grupo de hombres y mujeres dispuestos a luchar para que las voces de los y las Dominicanas de Cataluña sea escuchada y se transforme en acciones tendentes a mejorar la calidad de vida del dominicano.

Facebook Comments