Presidenta de Fedomusde- Madrid organiza «I Simposio de Mujeres Lideres Internacionales»

Este 22 de junio se llevará a cabo el “I Simposio Mujeres Líderes Internacionales Madrid 2019”, cuyo tema principal es el “Género”, se celebrará en Rafael Hoteles, ubicado en calle de Alcalá no. 269, metro el Carmen de la línea 5, Madrid Capital (9:00 a 18:00 horas).

Reunirá mujeres de distintas partes del mundo tales como; Elaine Féliz, conferencista y educadora sexual dominicana, Felissa Arias (Italia), conferencista, escritora y administradora de empresas, Jennifer Piña, experta en marketing digital y creación de empresas, Patricia Rocú Gómez, Doctora en educación física (Española) y creadora de la guía afrodescendiente y la Eurodiputada del PSOE Doña Mónica Silvana González (Española de origen Argentino).

El evento va dirigido al desarrollo y empoderamiento de la mujer, así como la equidad salarial y de género y como emprender en el mercado digital, participarán en el mismo:

– Jennifer Piña: Empoderamiento Femenino en los Negocios
– Eurodiputada del PSOE Doña Mónica Silvana González: La Diversidad como Presente y Futuro
– Patricia Rocú Gómez: Perspectiva afrodescendiente y de género en el ámbito educativo. Acciones desarrolladas y próximos desafíos
– Felissa Arias: Mujer y prosperidad /Para hablar de equidad tenemos que hablar de dinero.
– Elaine Féliz: Retos de la Mujer y el Hombre de Hoy /Dirigida a Hombres y Mujeres

La Organización y Dirección del Evento recae sobre Ing. Maribel Santos Pérez presidenta de la Secretaria Nacional de la Mujer (FEDOMUSDE MADRID) organizadora y creadora de este “I Simposio Mujeres Líderes Internacionales Madrid 2019”; Licda. Licet Espinosa Co-Organizadora y directora de logística del evento, Licdo. Dixson Rodríguez encargado de audiovisuales y creatividades del evento, Locutora Carolina Bonilla, Presentadora del evento, Licda. Yamileth González (la turula) animadora y presentadora del evento y Licdo. Héctor Farías director de Ballet Folclórico Dominicano en Europa, Encargado de la parte artística.

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS