subir imagenes

Presidente PRM en Madrid, Carlos Núñez, critica “Luis Abinader le hace el jueguito a Leonel”

Carlos Nuñez, presidente PRM-Madrid

Madrid, España.- El presidente de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Madrid, Carlos Núñez, afirmó que el precandidato presidencial “Luis Abinader le hace el jueguito a Leonel”, al convocar a sus militantes a acudir al Congreso Nacional para protestar contra una posible reforma constitucional.

“En eso es que Luis Abinader tiene que estar, recogiendo esas demandas que nuestro pueblo le pide por escrito a los líderes políticos, no haciéndole el jueguito a Leonel Fernández, con lo asistir al Congreso”, criticó.

Asimismo, denunció que “eso de tirar el pueblo a la calle para ir al Congreso es una estrategia más del PLD para una, dividirnos y dos, desorientarnos en nuestros objetivos principales que es llevar al poder al PRM”.

Desde su punto de vista, considera que la situación de las multitudinarias manifestaciones que se han realizado en el Congreso en los últimos días tiene solución y es que “nuestros diputados no se vendan, ni apoyen la reforma a la Constitución”, sentenció.

Facebook Comments