Proyecto Il Lago at Juanillo Beach en Cap Cana inicia comercialización

La empresa líder en ventas de propiedades de lujo Engel & Völkers firmó un acuerdo de exclusividad para la comercialización del proyecto Il Lago at Juanillo Beach a través de sus 800 oficinas en todo el mundo.
Engel & Völkers es una compañía especializada en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales, así como de yates y aviones. La empresa, fundada en 1977, tiene un total de 10,000 agentes distribuidos dentro de 30 países en cuatro continentes, con su oficina principal localizada en Hamburgo, Alemania. Ha mantenido un sostenido crecimiento que le permitió lograr ventas de inmuebles por más de 11 billones de dólares en 2017.

Il lago at Juanillo Beach es un proyecto inmobiliario de lujo con 138 apartamentos, localizado en Cap Cana. Uno de los primeros proyectos ecosostenibles en Latinoamérica, cuenta con toda clase de amenidades como campo de futbol, basketball, volleyball, salón de juegos, varias piscinas, deportes acuáticos y playa privada en el lago. El proyecto está en su fase inicial de lanzamientoy dentro de poco abrirá sus puertas a las ventas internacionales.

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS
Share This