Querella por estafa contra Pepe Hidalgo por venta US$ 60 millones en República Dominicana

El dueño de Globalia afronta querella por estafa admitida por la Justicia de República Dominicana en la compra de unos terrenos en el país por más de 60 millones de dólares

El sector turístico, empresarial y político de República Dominicana asiste estos días a un nuevo capítulo del duro enfrentamiento entre el dueño de GlobaliaJuan José Hidalgo, y George Nader, empresario inmobiliario dominicano y reconocido productor musical en el país. Hidalgo y Nader, grandes amigos en el pasado, se enfrentan por una operación inmobiliaria valorada en más de 60 millones de dólares.

La Procudaría Fiscal del Distrito Nacional de República Dominicana ha admitido recientemente querella por estafa presentada contra Juan José Hidalgo por George Nader, enésima entrega de una batalla judicial que se libra desde hace una década.

El empresario español, que también posee la nacionalidad dominicana, acordó en 2007 la compra de unos terrenos de George Nader, que ocupan 3,5 millones de metros cuadrados, con cerca de 300 metros de playa, situados entre dos hoteles, por 60 millones de dólares.

ALBERTO ORTÍN

VOZ POPULI

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS