Rafael (Fafa) Taveras dicta conferencia en Barcelona

Fuente externa

Wilson Ferreras

Barcelona.- Este sábado pasado la ciudad de Barcelona se vistió de gala con la presencia de un distinguido hijo de Quisqueya el héroe nacional Rafael (Fafa) Taveras.

Hombre de características inigualable protagonista histórico de todas las efemérides patrias acaecidas en nuestra nación desde la mitad del siglo pasado, hombre probo que ya a punto de cumplir los 80 años sigue inmerso de forma activa en la política y la comunicación, y como uno de los principales dirigentes políticos de la oposición.

El comandante de abril dictó una magistral conferencia, en la que hacía énfasis en la situación general en que se encuentra nuestra nación y del papel preponderante que debería jugar el Partido Revolucionario Moderno, para ser el partido que una vez lograda su consolidación sea la fuerza del cambio que saque a nuestro país del deterioro en todos los ámbitos en que lo han dejado los casi 20 años de gobiernos ininterrumpidos de los pele deístas.

Hizo énfasis en la necesidad de que el partido busque las formas de que, a pesar de estar inmersos en un proceso de transformación y cambios, así como además de las luchas internas de los dirigentes y miembros por lograr posiciones electivas, tener en cuenta la necesidad de la cohesión del partido logrando y luchando cada día para fortalecer la institucionalidad sin que esto tenga que entorpecer las preferencias que cada uno tenga con dirigentes alguno.

Fueron tocados los temas de las situaciones sociales, seguridades económicas, etc. Que se padecen en la isla y nos orientó de la necesidad de hacer una oposición responsable y participativa señalándoles a los gobernantes de turnos cuales son las soluciones a los males que nos aquejan.

La ponencia del ilustre visitante conto con una amplia mayoría de la dirigencia de la ciudad condal, así como además de una numerosa asistencia de la dirigencia media y miembros que militan en el partido.

El precandidato a diputado ultramar juan Guillermo Díaz, reunió a un gran número de seguidores que fueron transportados al lugar de reunión en varios vehículos que fueron contratados ex profeso, a su llegada el empresario Díaz fue espontáneamente ovacionado en un aplauso cerrado por la gran mayoría de los presentes en el salón, dando muestras de las simpatías que esta suscitando su proyecto político entre los nacionales residentes en Europa.

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS