Reformistas en Madrid no apoyarán a Leonel Fernández; respaldarán a Luis Abinader

Eduardo Araujo, presidente PRSC-Madrid


Madrid, España. –
Los militantes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en Madrid, apoyarán la candidatura de Luis Abinader para las próximas elecciones de mayo de 2020, así lo informó el presidente de la seccional del partido rojo, Eduardo Araujo.

“Para nadie es un secreto que el partido reformista en Madrid carece de apoyo de las altas instancias, se lo hemos manifestado en varias ocasiones al presidente Quique Antún. Aquí los dirigentes reformistas hemos tomado la decisión de apoyar a Luis Abinader, por beneficio del país, porque entendemos que él no es más de lo mismo”, indicó.

En ese sentido, Araujo descartó la posibilidad de apoyar al expresidente de la República, Leonel Fernández, al tiempo que deploró que no está en capacidad de trabajar con ningún peledeísta.
“Mandaremos a votar siempre en contra de lo que pertenezca al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y sabemos que Leonel Fernández a mí y a muchos dirigentes aquí no nos representa, porque fue quien se encargó de destruir al partido en el 1996”, criticó.

Eduardo Araujo se manifestó en esos terminos en la rueda de prensa de conformación de la «Gran Alianza Opositora» que encabeza el Partido Revolucionario Moderno en esta capital española.

Facebook Comments