República Dominicana elegida como ‘mejor destino del caribe’ en los “Travel Weekly Readers Choice Awards”

New York- La fuente más influyente de información, búsqueda, análisis y opinión de la industria de viajes, hizo honor de su 16ava “Readers Choice Awards”, en una cena de gala en el Hotel Conrad, el pasado 13 de Diciembre, en la ciudad de Nueva York.

En la categoría de Destinos para el área del Caribe, Republica Dominicana resulto ganadora como ‘Mejor destino del Caribe’, entre los países que compitieron en dicho renglón.

Durante dichos premios, los 78 ganadores de las diferentes categorías, representan ‘Lo Mejor’ del sector de viajes, seleccionados, por la audiencia, tanto de profesionales, así como de los asiduos lectores de la revista Travel Weekly, durante dos rondas de votaciones presentadas con boletas abiertas durante el desenvolvimiento de los resultados de todos los renglones, que se relacionan con el sector turístico. Aquí se encuentran aerolíneas, renta de autos, destinos, tour operadores, cadenas de hoteles, parques temáticos, cruceros, entre otros.

El premio fue recibido por Lucien Echavarría, Directora de la Oficina de Promoción Turística en Estados Unidos, en representación del Ministro de Turismo, Francisco Javier García, y la Asesora de Marketing, Magaly Toribio. “Para nosotros, es un gran honor recibir por segunda ocasión este premio para Republica Dominicana, como mejor Destino del Caribe. Estamos muy contentos y agradecemos enormemente a todos los que votaron a nuestro favor. En adición, felicitamos a los nominados en esta categoría”, dijo Echavarría.

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS