Valencia: Político critica redes sociales del Consulado en Frankfurt se usan para promover campaña de cónsul Ramón Carreño

Valencia, España.- Un reconocido dirigente político radicado en Valencia  criticó que las redes sociales del Consulado Dominicano en Frankfurt estén siendo utilizadas para promover la campaña a diputado de Ultramar- Europa del actual cónsul Ramón Carreño.

El también comunicador, que pidió mantener su nombre en el anonimato, exigió al Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) tomar cartas en el asunto, ya que dicha acción es improcedente y no está establecida en las leyes vigentes.

«Hemos visto con asombro como el actual cónsul Ramón Carreño utiliza esa institución y sus redes sociales como plataforma de campaña para su proyecto político, lo que esta trayendo consigo quejas de la comunidad dominicana en Alemania y toda Europa, que no puede permitir estas acciones. Ni que se usen los fondos públicos para provecho de aspiraciones personales de cónsules» concluyó en una nota enviada a Amo Dominicana.

Facebook Comments