Vaticinan Leonel y Gonzalo serán precandidatos mejor valorados

Santo Domingo, RD. – El comunicador y analista político Delis Herasme vaticinó que el político peledeísta Gonzalo Castillo y el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, serán los precandidatos mejor valorados, tras el anuncio del presidente Danilo Medina de que no optará por la reelección para las próximas elecciones de 2020.

“Como ahora entra Gonzalo Castillo al ruedo, yo quiero dejar claramente esta opinión: Gonzalo Castillo y Leonel Fernández se van a convertir en los próximos días en los dos precandidatos mejor valorados y apreciados dentro y fuera del PLD”, afirmó el comentarista.

En un video publicado en su cuenta de Twitter @DelisHerasme, que cuenta con más de 3,000 reproducciones tras cinco horas de haber sido colgado en la red social, Herasme reiteró su apoyo al exmandatario.

“Leonel Fernández es en este momento el candidato político más importante de la República Dominicana según establecen las encuestas, y yo le reitero mi apoyo. Eso no significa que en un momento yo no sea crítico y tenga una visión diferente a como él hace las cosas, esas son cosas muy diferentes”, expresó.

El conductor y productor del programa radial “La Bola de Kutuka” que se trasmite por Studio 88.5 fm recalcó que “yo hice un acuerdo con Leonel cuando Gonzalo no existía y a partir de este momento yo tengo dos precandidatos que son Leonel y Gonzalo”.

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS