Vídeo: Diputados Ultramar reciben fondos que no benefician comunidad dominicana en Europa

Realidades por Frank Segura

Más  quejas sobre la ineficiencia de los Diputados de Ultramar, quienes   originalmente se entendió como un logro de la comunidad dominicana en el exterior.

Nuevamente las celebraciones al día de las madres en tela de juicio, por los cuantiosos fondos otorgados por la Cámara de Diputados sin que estos puedan acreditar en Europa su correcta utilización.

Para que nadie nos cuente solicitamos un informe a la Cámara de Diputados donde se evidencia que los señores Marcos Cross, Annie Baez y antes Agustín Mercedes han recibido desde el 2012 cada año la suma 475 mil pesos para las celebraciones de las festividades navidades y 600 mil para el día de las madres. Esto hasta el pasado año donde trascendió que este monto fue reducido a la mitad originando disputas entre los legisladores.

Penoso es ver la actividad realizada por el  diputado Marcos Cross, que en 7 años que lleva como congresista de ultramar por Europa, no había celebrado nada en Madrid, en cambio aprovecha este año preelectoral para hacer un acto político reservado para lasmadres «leonelistas» de la Liberación Dominicana (PLD) .

Los diputados de ultramar siguen mintiendo y ocultando estas partidas, dándoles las espaldas a las asociaciones y  entes activos de nuestra comunidad, haciendo hasta ahora insignificante lo que pudo ser una conquista de nuestra diáspora.

Pueden ustedes justificar a que han hecho con este dinero?  DEJEN DE ECHARNOS CUENTOS QUE MUY PRONTO SEREMOS NOSOTROS QUIENES LES VAMOS A PASAR CUENTAS.

Solicito que compartamos este video y que juntos hagamos una comunidad fuerte, que agregue valor a la Rep. Dominicana.

Facebook Comments