¡No Más! Campaña de sensibilización contra la Violencia de Género

La Red de Apoyo a la Mujer Inmigrante Víctima de la Violencia de Género (RED AMINVI) lanza la Campaña de Sensibilización Contra la Violencia de Género con el lema ¡No más!

La campaña pretende sensibilizar a la sociedad sobre la grave problemática de violencia machista de la que es víctima la mujer que se encuentra en situación de mayor vulnerabilidad por su condición de inmigrante.

Además, esta campaña pretende comprometer a todos y a todas a unir esfuerzos para la erradicación de esta lacra que afecta a numerosas mujeres que se encuentran en situación de indefensión y desconocedoras de sus derechos.

Como estandarte de la campaña, la Red Aminvi presenta el video spot ¡No más!, con guión y dirección del cineasta y dramaturgo Orlando Diago.

La Red AMINVI es una articulación de diversas organizaciones sociales no gubernamentales y personas que trabajan en el abordaje de la violencia contra las mujeres en España. Es un espacio de interacción entre ONG’s y profesionales independientes que trabajamos para identificar, prevenir y erradicar las distintas manifestaciones de violencia contra las mujeres inmigrantes y sus hijos e hijas.

El propósito de la Red es participar en la construcción de una sociedad libre de discriminación a través de acciones orientadas a eliminar la violencia contra las mujeres y los menores.

http://www.parainmigrantes.info

Facebook Comments