¡Play Ball! en los estadios Quisqueya, Cibao y de La Romana

Santo Domingo, República Dominicana.-Cuando a partir de esta noche a las 7:30 se cante la voz de ¡Play Ball!, en el acto inaugural del Torneo de Béisbol Profesional, correspondiente a la versión 60 de la temporada invernal 2011-12, los dominicanos estarán asistiendo a uno de sus pasatiempos favoritos, y que concita la atención de amplios conglomerados a nivel de todo el territorio nacional.

Como de costumbre, seis equipos se disputarán la supremacía del torneo que se abre esta noche: Toros del Este, que son los actuales campeones nacionales; Estrellas Orientales, Gigantes del Cibao, Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey.

Tigres del Licey y Leones del Escogido se enfrentarán esta noche en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, a partir de las 7:30 de la noche, en la apertura del campeonato número 60.

A la misma hora, Gigantes y Águilas se verán de frente en el estadio Cibao,de Santiago, mientras que a las 8:00 de la noche las Estrellas y los Toros se medirán en el Francisco Micheli en el Estadio Francisco Michelli, de La Romana.

De los 57 campeonatos disputados hasta la fecha, las Águilas y el Licey se reparten 40 títulos, 20 cada uno; el Escogido ha obtenido13 y los Toros y Estrellas con dos cada uno.

Los Gigantes, que han terminado en los últimos cinco años en la clasificación, tres en la primera posición, buscarán este año romper el maleficio.

Facebook Comments