“Este es el mejor momento para invertir en Puerto Plata”

Presidente de la Asoc. de Hoteles de Playa Dorada

Sin olvidar el estancamiento que ha tenido en los últimos años el turismo del destino dominicano de Puerto Plata, el presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, Roberto Casoni ha vaticinado con gran optimismo que Puerto Plata repuntará como destino turístico de la Costa Norte de República Dominicana.

Casoni consideró que «ha llegado el mejor momento para que los empresarios volvamos a invertir en el turismo de este importante enclave. Tenemos plena confianza que dentro de pocos meses repuntaremos como captador de nuevos nichos de mercados turísticos, lo que nos caracterizó en los años 80 y parte de los 90, cuando nuestros hoteles fueron frecuentados por turistas de Europa, Estados Unidos y Canadá», precisó.

«Creo que nuestro destino en este momento es uno de los más importantes de República Dominicana para hacer negocios, porque tenemos una ciudad limpia, más organizada, poseemos habitaciones hoteleras de calidad, Puerto Plata posee encantos y bellezas naturales increíbles», enfatizó el empresario hotelero.

Sostuvo que los turistas de este tiempo quieren algo más que las experiencias que puedan vivir en los hoteles donde se hospedan, sino que buscan conocer a «gentes amables como nuestros puertoplateños, por lo que creemos que estamos en el mejor momento para volver a situarnos como el mejor destino de la Costa Norte».

Estas declaraciones de Casoni entran en consonancia con las noticias que han estado recibiendo los empresarios y hoteleros de este destino, en el sentido de que habrá un incremento en la llegada para este invierno de una gran cantidad de turistas canadienses con la llegada de un vuelo diario de la empresa Air Transat y las expectativas de mejoría en otros mercados emisores de vacacionistas extranjeros.

Roberto Casoni, quien repite como dirigente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, destino que ha enfrentado grandes retos en los últimos años, representa los hoteles Casa Colonial, Gran Ventana y Villa Victoria en la ciudad de Puerto Plata.

http://www.arecoa.com/

Facebook Comments