Aisha Syed celebrará Día de la Independencia en Carnegie Hall

 

La violinista dominicana Aisha Syed Castro se presentará en el Carnegie Hall – Weill Recital Hall, Nueva York, para conmemorar los 174 años del Día de la Independencia de su país natal.

La presentación se llevará a cabo el martes 27 de febrero. Será un concierto benéfico para celebrar y destacar la notable contribución de la comunidad dominicana en Nueva York y cuyos fondos recaudados serán para beneficio y fortalecimiento de The Dominican Heritage and Culture Society, la cual promueve el arte dominicano, la historia y su cultura.

Este concierto se llevará a cabo en el marco de su gira mundial Golden Land 2018, que también incluye escenarios como el Bunka Kaikan Hall en Tokio, Palacio de Bellas Artes en México, el National Performing Arts Center en India y el Centro Kirchner en Argentina.

“Estaremos tocando en lugares maravillosos con los que he soñado toda mi vida”, escribió en sus redes sociales la artista en referencia a dichos lugares.

La agenda de su tour incluye presentaciones, además de la República Dominicana, en España, Argentina, Bolivia, La India, Colombia, Italia, Perú, Colombia, Londres y Alemania.

Durante el 2017, Aisha Syed Castro, de 28 años y oriunda de Santiago de los Caballeros, se convirtió en la primera artista dominicana en presentarse en Corea del Sur.

Facebook Comments