Boston venció a Cleveland y quedó a un triunfo de la final de la NBA

Con otra buena actuación colectiva, los Celtics derrotaron por 96 a 83 a los Cavaliers, como local. Pueden sellar la clasificación este viernes, de visitante.

Lo dejó al borde nocaut. Boston Celtics volvió a dar una muestra de equipo y, como local, derrotó a Cleveland Cavaliers por 96 a 83, en el quinto juego de la final de la Conferencia Este. LeBron James metió 26 puntos y tomó 10 rebotes, pero no encontró socios para adelantar a su equipo. Se necesita tanta agua para apagar tanto fuego. Y Boston la encontró.

Con este resultado, el conjunto de Brad Stevens (candidato a mejor entrenador de la NBA) quedó a un solo paso de las Finales de la NBA. Dará el salto si el viernes cosecha otro triunfo, esta vez en Cleveland. En caso de no conseguirlo, la serie regresará a Boston, el domingo.

Le LeBron, el máximo anotador del partido, quedaron opacados por los 56 tantos que sumaron Jayson Tatum (24), Jaylen Brown (17) y Al Horford (15, además de 12 rebotes). También hicieron su aporte Marcus Smart y Marcus Morris, con 13 unidades cada uno.

CLARIN

Facebook Comments