Bufete jurídico «Félix Portes & Asociados” se instala en Madrid de la mano de abogados expertos en extranjería y derecho migratorio

Bufete jurídico «Félix Portes & Asociados” se instala en Madrid de la mano de abogados expertos en extranjería y derecho migratorio

 

 

Santo Domingo.- El Bufete jurídicos “Félix Portes & Asociados”, anunció la inauguración este mes de agosto de 2022, de su nueva oficina en Madrid, España, luego de una alianza con juristas españoles expertos en extranjería, derecho migratorio, administrativo y penal, Geremías Alcántara y Sujheidy Paulino.

El abogado de Félix Portes informó que su presencia en Europa tiene por objetivos llevar ofrecer de manera directa no solo a la Diáspora radicada en España servicios ,sino brindar oportunidades a jóvenes dominicanos, a los fines de que proyecten identidad y los valores de Republica Dominicana.

Portes, gerente de Portes Núñez & Asociados, explicó que “la incorporación de los jóvenes abogados es una gran noticia por su calidad humana, profesional, experiencia y gran nivel de compromiso. Que servirán para ofrecer representación y asistencia con más cercanía a nuestros clientes en Madrid y en demás provincias de España”.

Es decir, que los jóvenes abogados dominicanos radicados en España, podrán ofrecer sus servicios desde este bufete jurídico, agregó.

El Bufete, además, ampliará los servicios profesionales y de calidad que ofrece a sus clientes con la finalidad de lograr una mayor cercanía física a la diáspora dominicana y ciudadanos del mundo.

“Félix Portes & Asociados”, tiene presencia de abogados asociados y sedes físicas en las principales ciudades como Santiago, Santo Domingo, Puerto Plata, La Vega, San Francisco de Macorís, Higüey y en Miami, Florida, EE.UU., y atención a empresas en todo el territorio nacional,

“Madrid, España se convierte así en una plaza estratégica para el negocio del bufete al encontrarse ubicada en la Torre Cristal, en la emblemática avenida Paseo de la Castellana, sector conocido como cuatro torres”, informó.

En ese orden, destacó que la incorporación de los destacados y experimentados abogados Geremías Alcántara y Sujheidy Paulino a la firma Portes Núñez y Asociados, garantiza la excelencia en el asesoramiento al cliente final, la atención cercana y el extenso conocimiento y práctica de los temas de extranjería, derecho migratorio, derecho civil, penal y administrativo.

El bufete de Félix Portes, es conocido por su especialidad en el área penal, civil, derecho internacional de los negocios, manejo de casos de alto perfil e interés en la sociedad, caso honoríficos para ayudar y procurar justicia y representación de artistas, políticos y de importantes empresas nacionales e internacionales, cuenta con más de 19 años de presencia en el país y está formado por letrados especializados en diferentes áreas.

Facebook Comments