Carnaval vegano inicia el 4 febrero con mejores artistas dominicanos

SANTO DOMINGO.- Se acercan los cuatro domingos mas emocionantes de la República Dominicana con la salida de los diablos cojuelos, personajes, carrosas y conciertos de los más afamados artistas nacionales e internacionales en el Carnaval Vegano 2018. Inicia el 4 de febrero.

El anuncio lo hicieron en Sambil, el Grupo Medrano, la Alcaldía de La Vega, la Unión Carnavalesca Vegana y el Comité Organizador del Carnaval Vegano, durante una actividad en la que actuaron Gabriel y Musicólogo.

Entre las innovaciones del evento folklórico y artístico más visitado del país por primera vez el público que viene al mundialmente famoso Carnaval Vegano podrá disfrutar de un área de no vejiga en la avenida del carnaval.

El vallado de esta edición del Carnaval Vegano inicia desde la calle Manlio Bobadilla (zona presidente) hasta la comandante Jiménez Moya (Cueva Los Panitas), por donde desfilarán los diablos cojuelos, personajes y carrosas, mientras que detrás del vallado estará el que no quiere recibir vejigazos.

“Con este cambio los diablos cojuelos veganos podrán exhibir sus disfraces y el público podrá verlos de una manera más sana y sin miedo”, explicó Roberto Rodríguez, director general del Grupo Medrano.

Con el propósito de que todos los asistentes al carnaval puedan disfrutar temprano de los conciertos, trasladaron las tarimas a la Avenida del Carnaval (José Horacio Rodríguez).

Seis artistas por domingo de diferentes géneros se presentarán simultáneamente a calle entera en las diferentes cuevas.

Facebook Comments