Dominicana Giselle Tavera necesita tu voto en Premios Lo Nuestro UNIVISION?

image-68696-75749_full
El talento dominicano triunfa en Premios Lo Nuestro de Univisión

La artista Giselle Tavera obtiene su primera nominación como Artista Femenina del Año

VOTA POR ELLA ANTES DEL 28 DICIEMBRE DEL 2014.

http://musica.univision.com/shows/premio-lo-nuestro/

Sin duda los dominicanos tienen un gran talento musical que ha traspasado fronteras, es el caso de Giselle Tavera, quien nació en Esperanza (República Dominicana) y a los 7 años se trasladó a Cherry Hill (Estados Unidos). A los 8 años realizó su primera presentación y de ahí su carrera ha sido imparable.

Por mencionar algunos de sus logros, Giselle ha sido reconocida este 2014 por el Ministerio de Juventud de República Dominicana como joven meritoria, ha sido reconocida en EE.UU. por el Congresista Charles Rangel con motivo de la Herencia Dominicana, en Nueva York ha sido Reina de la Parada Dominicana de Manhattan y del Bronx, y ha ganado el Premio Mejor Artista Femenina en los Premios Latinos y Artista Revelación del Año, el Delaware Valley Most Influencial Latinos Foundation la reconoció como una de los latinos más influyente por debajo de los 40, convirtiéndose en la más joven en alcanzar este galardón con solo 19 años de edad (2012), también ha sido reconocida como joven meritoria por el Comité del Desfile de la Parada de Filadelfia y fue la primera latina en cantar el Himno Nacional en el estadio del Lincoln Financial Field, donde emocionó a más de 90.000 personas.

Después de muchos años de formación en varias disciplinas artísticas con reconocidos profesores, y tras llevar 12 años subida en los escenarios, Giselle presentó a finales del 2013 su primera producción discográfica bajo la dirección del maestro Alonso Pérez (Billy), titulada “Así de sencillo” que incluye 12 temas en los géneros bachata, merengue y pop-balada.

Dentro de esta producción se incluyen dos temas de la producción y autoría del famoso canta-autor Jorge Ayala (King Clave) quien definió a la artista como “una perla espectacular del canto”. Las canciones de Giselle ya están sonando en las radios de Estados Unidos, República Dominicana, Argentina, Paraguay, Honduras, Puerto Rico y otros países latinoamericanos.

Su nuevo sencillo “El” de su segunda producción discográfica que se espera para el 2015, ha llegado al Top20 de las listas de Billboard Tropical en las radios de Estados Unidos. Apoya el talento dominicano, apoya a Giselle Tavera y vota por ella antes del 28 de diciembre en

http://musica.univision.com/shows/premio-lo-nuestro/

Facebook Comments