Dominicanos en Valencia denuncian estafa por parte de agencia de envíos paquetería

 

Valencia, España. – Más de 20 dominicanos residentes en Valencia denuncian que han sido supuestamente estafados por una mujer dominicana, quien se hizo pasar como propietaria de una agencia de paquetería.

La acusada es Lucy Dennis Sánchez Correa, propietaria de la agencia Dominican Envíos en la ciudad española de Valencia, quien se dedicaba a buscar clientes y ofrecer ofertas de envío de cajas y mobiliarios.

“Esta señora al parecer después que recogió todas las cajas, envió el contenedor a Santo Domingo y según nos informan, ella no tenía el dinero para pagar los aranceles, por lo que ha dejado el contenedor abandonado allí”, denuncia.

Asimismo, manifiestan que “hasta la fecha de hoy ninguno de los afectados hemos podido retirar nuestras pertenencias, porque no hay nadie que nos dé la cara”.

La denunciante señala que el actual Diputado de Ultramar, Marcos Cross, transportó en el contenedor  una ambulancia que recibió como donación en España, la cual retiró en República Dominicana, pero hizo caso omiso a esta problemática dejando las pertencias de los denunciantes, tampoco se  interesó en la solución del caso, ya que según afirman es «muy amigo de la denunciada».

Indica que cerca de 10 de los afectados han acudido a la Comisaría de la Policía de Valencia a hacer la denuncia, pero que todavía no han recibido orientación sobre el caso.

“La verdad que no queremos perder nuestras pertenencias, que nos ha costado mucho sudor y sacrificio para conseguirla, queremos ver si tenemos alguna solución o forma de poder sacar el contenedor”, implora.

“Queremos solucionar esta situación, ya que ella se ha desaparecido, y se comenta que sus hermanos en Santo Domingo, cuando los contenedores se pierden y lo colocan en subasta, ellos mismos los compran y tienen almacenes y tiendas con las pertenencias de los afectados, por lo que necesitamos encontrar a alguien nos ayude a encontrar una solución”, reclama.

Facebook Comments