Gran Parada Dominicana de El Bronx celebrará ¨Premios Herencia Dominicana¨

Gran Parada Dominicana de El Bronx celebrará ¨Premios Herencia Dominicana¨

 
Felipe Febles. (1)Por Ramón Mercedes
Nueva York, 16 de febrero 2014.-  En su 25 aniversario, La Gran Parada Dominicana de El Bronx, que preside el reconocido líder comunitario Felipe Febles, celebrará el próximo jueves día 20 la cuarta entrega de ¨Los Premios Herencia Dominicana¨ en el prestigioso Hall Marina del Rey, ubicado en ese mismo condado.
En dicho evento se reconocerán las personalidades dominicanas más destacadas en las diferentes áreas y que han enaltecido los valores patrios con algo positivo en bien de la comunidad en la Metrópoli, según informó su presidente Febles.
Sostuvo que La Gran Parada tiene el ineludible deber de valorar y reconocer aquellas personalidades, activistas comunitarios, profesionales, comerciantes, artistas y trabajadores, entre otros, que han contribuido a la comunidad en los diferentes campos, y reflejan su talento en beneficio de ella.
Añadió que son personalidades que con sus gestos y actuaciones de bien ante la sociedad, ponen en alto la bandera tricolor y honran a nuestros padres de la Patria.
Esta institución, que a través de sus 25 años de existencia, ha hecho valiosos aportes al desarrollo social, cultural, económico, al liderazgo comunal participativo, donado becas a decenas de estudiantes, programas humanitarios en dominicana con la entrega de equipos y medicamentos para hospitales, útiles deportivos y creando principios de integración y solidaridad, entre otras conquistas, ha sido el norte de nuestra institución, expresó el señor Febles.
Entre las personas que serán reconocidas por haber beneficiado la comunidad quisqueyana en la urbe figuran, el cónsul general dominicano, Luis Lithgow; el vicepresidente de la universidad de Nueva York (CUNY), Jay Hershenson; las egresadas de universidades estadounidenses, Miosotis Muñoz y Liliette López, y la periodista Isolda Peguero,de Telemundo canal 47.
Asimismo a los empresarios Julio Isidor, Charles Canaan, Euclides Jiménez, Fabio Rosario, Luis y Anthony Almonte y la gloria del arte nacional dominicano, Joseito Mateo y al conjunto de Bachata Heights.
Facebook Comments