Ricardo Montaner presentó en España su disco ´Viajero frecuente

pict

 

Madrid.- El nuevo material discográfico de Ricardo Montaner ya se encuentra a la venta. Se trata de Viajero frecuente, un disco que plantea los «capítulos de la vida de un viajero», en el que se muestra la importancia del paso del tiempo.

 «No nos damos cuenta del enemigo que representa», declaró el cantante que ha publiacdo más de una veintena de álbumes. En temas como «Time» habla del tiempo, «de lo que significa, sobre todo para los que no lo hemos valorado y empieza a ser una cosa fundamental».
El cantante, quien acaba de abrir en México su gira mundial, presentó este proyecto en España, donde tiene previsto ofrecer un show en octubre.
«España es el país de mi abuela, de mi abuelo catalán, no vengo a descubrir nada. Me pertenece, me siento local. Y por tanto me siento con el derecho de que mi música sea abrazada por el pueblo español», dijo Montaner, argentino de nacimiento, venezolano de adopción y recienteme colombiano, luego de haber aceptado la nacionalidad colombiana por parte del presidente de esa nación, Juan Manuel Santos.
16feb/amodom(EFE)
Facebook Comments