Al enemigo que huye puente de plata

Wilson A. Ferreras F.

Director de Comunicaciones del Consejo de Campaña L.A.P. 2020 – P.R.M.

 

Con esta frase queremos ilustrar nuestra entrega de esta semana, a raíz de los últimos acontecimientos acaecidos en la vida política nacional.

“Al enemigo que huye puente de plata” es una frase autoría del político y militar castellano, Gonzalo Fernández de Córdoba (1453-1515), conocido en la guerra como el Gran Capitán, conquistador de Nápoles. Significa facilitar la salida de un enemigo, competidor o cualquier individuo que pueda causar daño. (culturagenial.com).

Con el discurso pronunciado anoche por el presidente dominicano Danilo Medina, se cierra un círculo de desasosiego en nuestra sociedad y en la vida política nacional, con esta alocución el presidente Medina, aunque, de forma ambigua deja abierta la solución a todas las manifestaciones sociales que se han venido sucediendo estas últimas semanas.

Las más importante de ellas llevadas a cabo por nuestro Partido Revolucionario Moderno (P.R.M.) y por sus principales líderes nacionales; que, acompañado de las fuerzas vivas y más progresistas de la nación, se han empoderado del poder que legitimadas a través del pueblo cansados de tantas vicisitudes y hastiados del P.L.D. Les ha dado.

A tomar las calles de la ciudad en procurar desmontar las apetencias releccionistas de parte del oficialismo gobernante.

El P.R.M. Marcha verde, la coalición democrática de partidos, empresariado, actores sociales; le han dejado claro al presidente Medina y a las huestes moradas que cuando un pueblo se une en alcanzar un objetivo común no hay fuerza que le pare.

En nuestro país se está dando una situación político y social del cierre de un siclo, no más P.L.D.

El pueblo hastiado no soporta ni un día más, a esta gentuza en el poder.

ES tiempo de cambio, el cambio que propicia el Partido Revolucionario Moderno y sus líderes, acompañados de las mazas: Sociedad Civil y los Partidos del Bloque Opositor.

Es tiempo de solucionar todos los problemas que por décadas nos afectan.

Es tiempo de recuperar el poder político, para devolverle la esperanza a la gente.

Es tiempo de rescatar nuestras instituciones.

Es tiempo de rescatar los barrios, ciudad y pueblos de las garras de la delincuencia.

Es tiempo de resolverle al pueblo los sistemas de salud y bienestar social.

Es tiempo de darle al pueblo energía eléctrica.

Es tiempo de que el suministro de agua, verdaderamente potable circule por todos los hogares de nuestra gente.

Es tiempo de que nuestra gente tenga salarios dignos, no que estos privilegios sean solo de un grupito de funcionarios y de sus más cercanos familiares y colaboradores.

Es tiempo de devolverle la confianza a las instituciones que imparten justicias, a las gentes del pueblo llano.

Es tiempo de sacar la corrupción de las instituciones públicas y del palacio nacional.

Es tiempo de erradicar el clientelismo político.

Es tiempo de solucionar el nepotismo de la cosa pública nacional.

Es tiempo de que los servicios consulares funcionen para la diáspora dominicana.

Es tiempo de solucionar los males que nos aquejan por siglos.

El Partido Revolucionario Moderno (P.R.M.), es la última carta que le queda a la nación de solucionar la cosa nacional. Esta batalla que hoy hemos ganado no es mas que el pre ambulo que nos da las fuerzas y confianza para ir a por más, para alzarnos con la victoria en las próximas elecciones que se avecinan el próximo año.

En nuestros hombre y mujeres unidos en un proyecto de nación está la solución. Adelante perremeistas, todos unidos por el cambio que nos pide a gritos la nación.

 

 

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS