Madrid: Tetuán supera los 2 mil contagios por Covid- 19

 

Madrid, España- El distrito de Tetuán en Madrid ha superado los 2 mil positivos a coronavirus desde el inicio de la pandemia en territorio español.

Tetuán es el sexto distrito madrileño con mayores casos registrados de manera oficial, sumando un total de 2,0486 personas infectadas por Covid-19, según arrojan los datos de la evolución de la pandemia.

Los distritos de la capital con mayor número de casos de coronavirus acumulados hasta el 16 de abril son Puente de Vallecas (2.916 confirmados), Fuencarral-El Pardo (2.290), Latina (2.122) y Carabanchel (2.051). Los distritos con menos casos, por debajo del millar de contagios hasta la fecha, son Barajas (357), Vicálvaro (663) y Centro (863) y Moncloa-Aravaca (939). El resto de distritos cuenta entre mil y dos mil casos.

Asimismo LeganésAlcalá de HenaresMóstolesAlcorcón Fuenlabrada, además de Madrid capital, son los municipios de la Comunidad de Madrid con mayor número de casos confirmados de coronavirus acu mulados hasta el 16 de abril.

La Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid está publicando a diario los casos de contagio de coronavirus acumulados por municipios, así como la tasa de incidencia del Covid-19 en cada localidad.

Hasta el momento no hay datos officiales sobre la cantidad de dominicanos fallecidos por COVID-19 .

 

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS