Celso Marranzini preside junta directiva de la Cámara de Comercio Dominico-Italiana

Con el objetivo de selección de una nueva junta directiva la Cámara de Comercio Dominico-Italiana (CCDI) llevó a cabo una Asamblea General Ordinaria en la que eligió a los dirigentes para el período 2021–2023, presidida por el empresario Celso Marranzini.

El empresario fue presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), ha sido seleccionado por el órgano superior de la CCDI por segunda ocasión en reconocimiento a los aportes que, junto a un equipo de empresarios que le acompañan en la directiva, ha realizado en la institución.

En el informe presentado a los asambleístas, el presidente electo destacó que la Cámara de Comercio Dominico Italiana logró, en los dos años de su primer período de gestión, conferir energía a los intercambios comerciales con Italia en beneficio del sector agrícola, la industria cinematográfica, el turismo dominicano y el sector automotriz.

Otros miembros que acompañan a Marranzini en la junta directiva son: Jeanne Marion-Landais, primera vicepresidenta; Frank Rainieri, segundo vicepresidente; Miguel Barletta, tercer vicepresidente y Angelo Viro, secretario. Asimismo, Felipe Vicini, Juan Antonio Bisonó, Giuseppe Bonarelli, Clara Reid, Diego Fernández, Salvador Figueroa, Roberto Herrera, Manuel Pellerano y Carlos Ros, vocales.

 

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS