160 operadores participan en “Santo Domingo, Destino Capital 2018”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la participación de 160 operadores, mayoristas internacionales y expositores  que apuestan a impulsar destino turístico dominicano, fue inaugurado “Destino Capital”.

Joel Santos, presidente de la Asociación de Hoteles Y Turismo de Republica Dominicana, habló de las bondades de Santo Domingo y la importancia del destino.

“Si tengo que orientar a un extranjero sobre cuáles lugares debe visitar en este país, iniciaría invitando a un recorrido por la majestuosa Ciudad Colonial, cuna central para entender la génesis de la cultura y de la historia que tiene esta nación”, dijo.

Dijo que he dedicado parte de su vida a conocer cada rincón de este país y lo más valioso de todo, su gente, que calificó de amable y siempre con una sonrisa para dar lo mejor de sí.

“Para trabajar en turismo lo principal es la afinidad con las personas y el sentido de excelencia y esa es una de las principales características de los dominicanos; pudiera decir, sin temor a equivocarme, que es nuestra principal fortaleza como destino”, sostuvo.

Doina de Campos, directora general de la ONG RVD, dijo que el evento se realiza en conjunto con Discover Puerto Plata, que será del 3 al 5 de octubre en Puerto Plata, el cual ofrecerá una oportunidad interesante de presentar 2 destinos complementarios en un solo viaje.

“Por muchos factores, de varios países nos beneficiamos de un turismo prestado que debemos convertir en un turismo permanente, multiplicando las opciones de viaje a Santo Domingo y desde la Capital a otros destinos”, expresó.

Manifestó que los compradores invitados son operadores en general, especialistas en viajes culturales, circuitos, temáticos, eventos, de salud, de bodas, etc., que nos visitan de Rusia, Asia Central, China, Alemania, Italia, Francia, Antillas Francesas, islas del Caribe, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá,  Venezuela, Haití, Canadá y USA.

Facebook Comments