Invitan a Concierto «Salida de Emergencia»

 

Madrid,  20  de Junio .- El sábado 30 de junio a las 18:00(6:00 de la tarde).  El Centro Joven del  Cepi Hispano Dominicano  celebra el CONCIERTO  SALIDA DE EMERGENCIA.  Esta actividad se desarrollará en el Centro Cultural Eduardo Úrculo en el Distrito de Tetuán, metro ventilla.

 

El objetivo de esta actividad  es la utilización de la música y cultura urbana como medida de prevención de conducta de riesgo en los jóvenes tanto extranjeros como nacionales que viven en la Comunidad de Madrid.

 

Tendremos una exhibición de actividades y talleres que se realizan en el centro joven, estilos musicales como HIP HOP, MERENGUE, DEMBOW  Y BREAKDANCE. Estará como invitado especial PACHAMAMA CREW  (Julio Beltrán y Asecta Selecta).

 

El CEPI Hispano-Dominicano gestionado por CESAL  fomenta y apoya  el arte y la cultura de los jóvenes talentos.

 

El CEPI Hispano-Dominicano es un Centro de la Comunidad de Madrid para la participación e integración de los inmigrantes. Un espacio que ayuda a los inmigrantes a una mayor y mejor adaptación a la nueva sociedad que les acoge mediante servicios, actividades formativas y encuentros que promuevan la integración principalmente social y cultural. El CEPI Hispano Dominicano está gestionado por la ONG CESAL

Facebook Comments