1er. Sondeo Electoral Madrid, Cuatro Caminos

Madrid, España. La redacción de este medio ha iniciado en Madrid desde el pasado 22 de Marzo, una serie de sondeos de preferencia electoral de cara a los próximos comicios a celebrarse el 20 de Mayo.
La finalidad de esta iniciativa es la de motivar y promover la participación del colectivo dominicano residente en España, en el venidero certamen electoral.

Hemos iniciado en el populoso barrio madrileño de Cuatro Caminos, uno de los principales puntos de encuentro y residencia de los dominicanos en Madrid.
Nuestros lectores podrán tener acceso a las imágenes por medio de nuestra red alojada en
Amodominicana.net
A principios del mes de Mayo haremos una recopilación de todos los sondeos que realicemos, así como también un recuento de las preferencias de los entrevistados.
Estos sondeos se realizaran de forma espontanea en distintas localidades y estarán a cargo del mismo Director de este medio, Ing. Frank Segura, como forma de garantizar la integridad y profesionalidad de dicha actividad.

Queremos aclarar que estos sondeos NO CUMPLEN los criterios científicos que posee una encuesta, pero si pueden dar un reflejo panorámico de la realidad electoral del lugar , en el momento justo que se realice dicho sondeo.

Facebook Comments