2 de Diciembre: Gran Fiesta Urbana en Madrid de la mano de Kilobeats Productor

Madrid, España.– Este próximo 2 de Diciembre en la Sesión Latina “Domingo Dominicano” se presentarán los artistas jóvenes urbanos de mayor incidencia en Madrid, de la mano de Kilobeats Productor.

JayB, Big Bang , GNomo y K-Lleter estarán presentando una gran fiesta urbana, donde se espera que cientos de seguidores de este genero se den cita para disfrutar y gozar al ritmo de nuestra música caribeña, que cada día gana mas espacio en España y toda Europa.

Kilobeats Productor en una entrevista exclusiva para nuestro medio, invitó a todos los jóvenes amantes del género a darse cita y a no desmayar en sus intentos de seguir mostrando su talento al mundo.

“Si te cierran una puerta, no te quedes abajo, abre otra, sigue tu camino, continua avanzando” afirma el productor, por el cual han pasado decenas de artistas, entre los que se destacan, Toxic Crow, La Insuperable, entre otros.

La presentación tendrá lugar el 2 de Diciembre en una de las salas mas elegantes y distinguidas de Madrid, Tropical House, en la Sesión Latina “Domingo Dominicano”

Plaza de los Montenses 11 Esq. Gran Vía 66, Metro Plaza de España.
Entrada 10€ con consumición.

 

Facebook Comments