6 trucos de belleza que te harán ver 5 años más JOVEN

¿Quieres conocer mis trucos? Acompáñame que te los muestro…

#1 Cuida tus cejas

Las cejas añaden simetría al rostro. Para evitar verte mayor de lo que eres, es preciso que las maquilles como es debido y las tengas depiladas a la perfección. Ten en cuenta siempre que, si vas a maquillarlas, deberán quedar lo más naturales posible.

Para ello, evita usar grandes cantidades de sombras y ¡deja de lado los lápices de cejas si no son necesarios! No las remarques demasiado ni las depiles en exceso.

#2 Borra las bolsas bajo de los ojos

Si hay algo que nos hace ver 5 años mayores, esas son las bolsas y ojeras. Existen muchos remedios caseros que son muy buenos para atenuarlas, como colocar bolsitas de té usadaso rodajas de papa y esperar unos 15 minutos mientras hacen efecto. Yo los utilizo y dan muy buen resultado.

A cualquiera de estas dos alternativas le sumo también el uso del sérum reafirmante, que en solo tres minutos cambia la apariencia de mi rostro y hace que me vea de menos edad.

#3 ¡Suda!

Sudar es una buena manera de eliminar las impurezas del organismo y lograr que la sangre se renueve y circule. Esto se logra fácilmente con una caminata enérgica de unos cuantos minutos todos los días o, por qué no, acudiendo al sauna. Ambas actividades incrementan el riego sanguíneo hacia el rostro y hacen que se vea más rozagante y joven.

#4 Maquilla tus pómulos BIEN

Esta es una excelente manera de verte mucho más joven en pocos minutos. Solo tienes que maquillar tus pómulos hacia arriba para conseguirlo. De esta manera, suavizarás las líneas de tu rostro y podrás disimular la asimetría.

#5 Evita el maquillaje en polvo

¿Por qué? ¡Las arrugas se notarán mucho más! Mejor opta por bases en crema que cubren una mayor extensión de piel y no dejan al descubierto las pequeñas arrugas y líneas de expresión que puedes tener alrededor de tus ojos y de tus labios.

#6 No abuses del rímel

Trata de usarlo un poco menos. Disminuir la cantidad de máscara de pestañas que utilizas a diario hará que te veas mucho más joven. Compruébalo por ti misma, aplicando tan solo una capa delgada.

Fuente. iMUJER

Facebook Comments