Iberojet conectará Barcelona y Punta Cana con vuelos directos a partir del 21 de junio

Iberojet conectará Barcelona y Punta Cana con vuelos directos a partir del 21 de junio

Barcelona.- La aerolínea española Iberojet comenzará a operar vuelos directos entre Barcelona y Punta Cana el próximo 21 de junio, con una frecuencia semanal los domingos hasta septiembre de este año, ampliando las opciones de conectividad entre la Península Ibérica y República Dominicana durante la temporada de verano.

En la actualidad, la compañía opera rutas directas desde Madrid y Lisboa durante todo el año. La incorporación de Barcelona representa un refuerzo que eleva la operativa a tres puntos de salida peninsulares simultáneos en los meses de mayor demanda.

En ese sentido, la aerolínea destacó que «en Iberojet sabemos que viajar a República Dominicana muchas veces significa reencontrarse con la familia, volver a casa o mantener vivos los vínculos con el país. Por eso trabajamos para ofrecer conexiones directas, cómodas y regulares con Punta Cana».

Una ruta clave para la comunidad dominicana en Cataluña

Más allá del componente turístico, la nueva frecuencia desde Barcelona responde a la creciente movilidad de la comunidad dominicana residente en Cataluña y otras regiones de España, al ofrecer una conexión comoda y directa con República Dominicana.

En este contexto, la operativa de verano permite que familias, viajeros de negocios y turistas europeos conecten directamente desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat con el principal destino del Caribe dominicano sin necesidad de traslados previos entre ciudades.

La compañía forma parte de Ávoris Corporación Empresarial, división de viajes del Grupo Barceló, y opera con una flota de Airbus de última generación integrada por modelos A350-900, A330-300, A330-900neo y A320-214. Iberojet cuenta con membresía en la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y certificaciones IOSA, ISO 9001 e ISO 14001.

De este modo, Iberojet consolida un enlace aéreo estable entre España, Portugal y República Dominicana, con tres ciudades europeas como puertas directas hacia Punta Cana durante el verano de 2026.

Los domingos, Barcelona despega directo hacia Punta Cana con Iberojet

Los domingos, Barcelona despega directo hacia Punta Cana con Iberojet

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS