Abanderada representación dominicana a Serie de Béisbol del Caribe

Abanderada representación dominicana a Serie de Béisbol del Caribe

Santo Domingo, 30 ene (PL) El presidente dominicano, Danilo Medina, entregó hoy la bandera al equipo Leones del Escogido que representará al país en la Serie de Béisbol del Caribe que inicia el lunes en esta capital.

Entusiasmado, el gobernante deseó el mayor de los éxitos a los campeones nacionales y los exhortó a mantener bien en alto la insignia tricolor, mientras recibía la gorra y la camiseta que identificará al equipo.

Por el seleccionado ganador del torneo dominicano recibió la bandera Luis Rojas, mánager del Escogido, en un acto realizado en el salón de Embajadores del Palacio Nacional.

Previo a la entrega del símbolo Patrio, Medina saludó a cada uno de los miembros del equipo que representará al país en la Serie del Caribe, que se celebrará del 1 al 7 de febrero en el Estadio Quisqueya.

Los Leones del Escogido celebraron con una multitudinaria caravana su campeonato número 16 del béisbol profesional dominicano y recorrieron distintos sectores del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.

Facebook Comments