Abinader asegura difundirá valores de Peña Gómez desde su gobierno

Abinader1-800x533

Al cumplirse el 79 años del nacimiento de José Francisco Peña Gómez, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró que desde el poder emulará los valores de ese líder revolucionario.
Abinader se refirió al natalicio de Peña Gómez durante su recorrido este domingo por las provincias de Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde Mao al noroeste del país.

En Dajabon fue proclamado como candidato a senador el ex titular de la hoy Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción, Jesús Feliz.

De ahí el candidato presidencial partido hacia el muncipio de Sabaneta en la provincia Santiago Rodríguez fue proclamó proclamado candidato a senador el dirigente choferil Antonio Marte, junto los demás aspirantes congresuales y municipales.

El próximo martes es el Día Internacional de la Mujer y aunque no fue confirmado por Abinader se comenta entre las líderes políticas que esta próxima semana se dará a conocer la mujer que le acompañará como candidata vicepresidencial.

TELENOTICIAS

Facebook Comments