Abinader asegura Medina pierde apoyo, mientras él se fortalece

Abinader asegura Medina pierde apoyo, mientras él se fortalece

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que el amplio respaldo popular que proyecta la propuesta de cambio como ganadora de las próximas elecciones, crece y se fortalece cada día, mientras  la opción continuista ha entrado en descomposición y debilitamiento.

“Las masas se abrazan esperanzadas a las propuestas de cambio que representa nuestra candidatura, de poner el país al día con una agenda de transformaciones económicas, sociales y políticas, la opción de darle continuidad al crítico estado del país, que personifica el presidente Danilo Medina,  ha entrado en descomposición,  pérdida de credibilidad y rechazo”, aseguró.

Abinader hizo este pronunciamiento al proclamar la candidatura de José Andújar a la alcaldía de Santo Domingo Oeste, en un masivo acto efectuado en el sector de Las Palmas de Herrera, donde se destacó la presencia del expresidente Hipólito Mejía y de las principales autoridades del PRM.

Andújar  quien hasta hace poco era el más destacado dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en ese municipio, y fue candidato a alcalde en las pasadas elecciones,  quedando a menos de mil votos de obtener la victoria,  afirmó que la gente digna está saliendo de ese partido y que ya la L,  definitivamente identifica la aspiración de cambio que personifica Luis Abinader.  Andujar estuvo acompañado por su esposa Taty Matos, exdiputada del PLD por Pedernales y otros familiares.

Entre los dirigentes perremeístas presentes estuvieron el secretario general Jesús Vásquez Martínez, el coordinador nacional de campaña Roberto Fulcar, el director ejecutivo de campaña César Cedeño, el presidente provincial Rafael Santos, entre otros altos dirigentes nacionales, provinciales y municipales.

Andújar es líder de un amplio movimiento de dirigentes y militantes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana que pasó a respaldar a Abinader y las candidaturas del Partido Revolucionario Moderno y aliados.

En ese municipio también renunció del PLD Elías Báez, quien pasó a respaldar a Abinader. Hasta la pasada semana Báez fue precandidato a diputado peledeísta. Es un exfiscal que goza de alto prestigio en el municipio.

 

Facebook Comments