Abinader entrega otros 490 títulos de terrenos

Santo Domingo. – El presidente de la República Dominicana,  Luis Abinader, afirmó ayer tras entregar 490 títulos inmobiliarios definitivos a 1,900 personas en el Gran Santo Domingo, que el Gobierno ha impactado la vida de 32 mil personas con el Plan Nacional de Titulación.

“Con esta entrega del Plan Nacional de Titulación ya han beneficiado a más de 8,000 familias, con impacto positivo en la vida de 32,000 dominicanos y dominicanas», manifestó el presidente Abinader.

Manifestó que cada acción del Gobierno es para mejorar la calidad de vida de los dominicanos, lograr justicia social y hacer una buena gestión y que esas acciones son inspiradas por el pensamiento y las ideas que dejó el líder perredeísta y perremeísta José Francico Peña Gómez.

Al acto asistieron, los directores ejecutivos de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado (CPTTE), Mérido de Jesús Torres Espinal y del Consejo Estatal del Azúcar y de la Dirección General de Bienes Nacionales, César Cedeño Ávila; el director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Carlos Bonilla, la gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard, entre otros.

 

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS