Abinader espera convención PRM sea fiesta de la democracia

Abinader espera convención PRM sea fiesta de la democracia

Santiago.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó en esta provincia, que los trabajos preparatorios de la convención de esa entidad marchan de acuerdo a lo programado y expresó su confianza que el evento pautado para el domingo 26 de abril se convertirá en una gran fiesta de la democracia.

 

Luego de realizar un recorrido por diversas comunidades de Villa Altagracia, La Vega y Santiago, Abinader se declaró plenamente satisfecho por la labor de preparación que realizan las comisiones organizadoras locales, que a su juicio están reproduciendo en sus respectivas demarcaciones las líneas trazadas por la Comisión Organizadora Nacional que preside la doctora Milagros Ortiz Bosch.

 

Dijo que durante su recorrido estuvo en contacto con los dirigentes responsables de su proyecto presidencial, y reafirmó que obtendrá en las votaciones una clara victoria, que no dejará margen de duda sobre la decisión de los electores perremeístas.

 

Cree PRM está sintonizado con voluntad de cambio

 

“Tal como se ha estado expresando la voluntad de la dirección y la base en la campaña del PRM, tengo la absoluta seguridad de que el partido se ha sintonizado con la voluntad de cambio de toda la sociedad dominicana y ha decidido escoger el camino más corto para llegar al poder en el 2016”, manifestó el economista y empresario.

 

Indicó que tanto él como el PRM están preparados para enfrentar a cualquier candidato que seleccione el partido de Gobierno, ya que tan pronto la oposición defina un postulante unificador el panorama político nacional cambiará radicalmente.

Facebook Comments