Abogada y Coach dominicana participa en “Expocoaching Madrid 2018”

La abogada dominicana y coach profesional de carrera y estrategias gerenciales, Astrid Encarnación, participó en la quinta versión de Expocaching 2018, el evento más importante de Coaching Empresarial que se celebra en Europa.

Encarnación impartió dos conferencias : “Transición Millennials: Capitalizando Multigeneraciones”, y “Clima Laboral: Dirigiendo personas Vs Gestionando Procesos”, con la asistencia de profesionales del área del coaching empresarial y destacados asesores internacionales.

La profesional del coaching ejecutivo realizó estudios en la Universidad Complutense de Madrid, donde realizó un postgrado en Gerencia de Proyectos Sostenibles y una maestría en Relaciones Internacionales y Comunicación. Además, está certificada como Coach Profesional por la Universidad de New Hamsphire y en Gerencia Estratégica por la Universidad de Harvard, entre otros estudios Superiores.

Antes de regresar a República Dominicana, Astrid Encarnación impartirá conferencias en la ciudad de Asturias y realizará encuentros con empresarios dominicanos de la diáspora española.

Facebook Comments