Activista comunitario Germán Ramírez Jr. lanza candidatura a Diputado de Ultramar por el Partido Reformista Social Cristiano en New York.

Activista comunitario Germán Ramírez Jr. lanza candidatura a Diputado de Ultramar por el Partido Reformista Social Cristiano en New York.

Por José Zabala
New York- El dirigente comunitario de la gran manzana y miembro activo del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Germán Ramírez Jr., lanzo su candidatura a diputado de ultramar por la circunscripción #1 en la ciudad de New York.

Este gran evento fue respaldado por: El senador estatal Adriano Espaillat, el miembro del Directorio Presidencial José Hazim, el Presidente en funciones del PRSC Víctor Ito Bisono, Orlando Rosado presidente del partido en New York, Héctor Ferreira Secretario General entre otros importantes dirigentes reformistas.

El destacado joven reformista, es considerado como uno de los jóvenes más progresistas de la comunidad por su amplia trayectoria de trabajo comunitario y uno de los líderes más activo del partido.
Con una trayectoria impecable, sirviendo a su comunidad por más de 25 años y con toda una vida política en el reformismo, Germán Ramírez Jr. promete ser el candidato conciliador e idóneo de los reformistas y de la comunidad en el exterior, para representarlos en el congreso de la Republica Dominicana.
Ramírez Jr. quien goza del privilegio de ser hijo de un connotado político y fundador del partido reformista Germán Ramírez (padre) y de su tío Manuel Ramírez, catedrático, ambos muy querido por la comunidad, está trabajando fuertemente con los dirigentes locales reformistas en los estados de New York, Pennsylvania, Rhode Island, Nueva Jersey, Washington, Connecticut, Nueva York, Virginia, Massachusetts y Maryland en espera de lograr ser el diputado electo por el Partido Reformista.
«Soy de la comunidad, sigo trabajando con la comunidad y seguiré trabajando con mas fuerzas cuando sea el próximo diputado de ultramar a partir del mes de agosto del 2016. Los dominicanos de aquí tenemos que tener una mejor representación en el congreso, alguien que conozca los verdaderos problemas de la diáspora y que se preocupe por ellos, enfatizo Germán Ramírez Jr. en su gran noche de su lanzamiento.
«Tenemos que trabajar duro para hacerle frente a nuestros problemas. Debemos de unificar el liderazgo en beneficio de nuestra propia comunidad, y aportar mejor a la patria. Estamos creciendo, estamos más desarrollados, enviamos más dinero al país y contamos con más capacidad para invertir en el desarrollo económico, político y social y este es el momento. Cuento con todos ustedes para hacer esos cambios en beneficio de la Republica Dominicana y de nuestra comunidad aquí en el exterior», dijo Ramírez Jr.
En la noche del lanzamiento a diputado de ultramar, Ramírez conto con el apoyo de los principales dirigentes reformistas, oficiales electos, empresarios, líderes comunitarios, amigos y relacionados a su campaña en la ciudad de New York. Además recibió el respaldo de varios líderes del partido que llegaron desde la Republica Dominicana para apoyar su candidatura.
En el acto de lanzamiento de Ramírez Jr. el presidente del partido en New York Orlando Rosado, dio las palabras de bienvenida.
El evento conto con la presencia de: El senador estatal Adriano Espaillat, el Miembro del Directorio Presidencial José Hazim, el Presidente en funciones del PRSC Víctor Ito Bisono, Ex director ejecutivo de Alianza Moisés Pérez, Director de Codex Máximo Padilla y Héctor Ferreira Secretario General. Desde Pensilvania: Cesar Liriano, Kildares Guerrero y Charlie Mendoza.
Por Massachusetts: el empresario Bernardo Peña y Tony Zapata y Providence: Jenny Correa. Por la seccional de las mujeres en NY: Anny Ramírez, Presidente y SC General de la juventud en NY: Cesar Segura y Aquiles Mejía, aspirante a senador por San Cristóbal: Benny Metz, Los aspirantes a diputados en República Dominicana: Loida Isabel, Miguel Paulino y Sr Muñoz entre otros.
Este gran evento fue realizado en la casa de los dominicanos en el exterior conocida como 809 Lounge, ubicado en el 112 Dyckman St, New York, NY 10040

Facebook Comments