Actor dominicano se destaca en serie de misterio en Madrid.

 

Madrid.- Encarnando a Gael, un siniestro y posesivo personaje, el Agregado cultural de la Embajada Dominicana ante el Reino de España, Víctor Ramírez, se destaca en la serie de misterio The Third Place (El otro lugar), una producción en la que también participa el actor dominicano Luis del Valle.

Escrita, dirigida y editada por el premiado video creador Álvaro Collar, The Third Place relata los episodios que se desarrollan en las ocho mesas ocupadas y el baño ensangrentado de un centro nocturno. Todos los personajes parecen ocultar algo que los relaciona con el asesinato.

La trama se desarrolla entre las12:00 y la 01:00 de la noche y cada personaje, interpretados por un reparto internacional de 22 actores, nos ofrece una historia intensa y diferente, mezclando drama, thriller y terror, con una preciosidad fotográfica que mezcla la bruma del cine negro con el color al estilo de los filmes In the mood for Love y 2046.

En la premier, presentada en Casa de América, Ramírez expresó sus agradecimientos a ese centro cultural, a la Embajada Dominicana ante el Reino de España por representar un importante soporte para el proyecto y ponderó la gran compenetración entre los participantes.

The Third también contó con las actuaciones de Luis Callejo (ganador del Goya al Mejor Actor Revelación en 2006 por su papel en Princesas), Lara Corrochano, Albert Roca,  Akihiko Serikawa, Nacho Marraco, Paul Adkin, Marta Rubio, Arantxa Torroba, Rosalinda Galan, Satsuki Yamada, Karina Mosco, entre otros talentosos artistas.

Beatriz Moreno Almendros, directora de arte, Nereida Bonmati (nominada al Goya al mejor vestuario por La pasión Turca, 1995), el sonidista José Luis Morales y el director de fotografía Luis Enrique Carrión (El Cosmonauta, 2012), fueron los responsables de elevar la calidad técnica de la producción.

En la banda sonora y el sonido de The Third Place fueron empleadas grabaciones de los años 20. Bandas, músicos y artistas sonoros de diferentes nacionalidades como The Screamming Violets (Reino Unido), Mokyo Works (Japón) o Chemical Disorder (España), también colaboraron en la musicalización.

Los tres primeros trailers de la serie están disponibles en la web www.thethirdplace.es

Facebook Comments