Acusan a dirigente perremeísta de “usurpar” candidatura diputado Europa

Lily Florentino y Milton Díaz

Lily Florentino y Milton Díaz

 

Madrid, España.- El equipo político del dirigente perremeísta Milton Díaz condena enérgicamente las pretensiones de LiLy Florentino de supuestamente “confundir y usurpar la candidatura a diputado ultramar Europa del Partido Revolucionario Moderno (PRM).”

Por medio de un comunicado de prensa, se quejan de la reciente publicación de Lily Florentino donde asegura ser la candidata, junto a Julio César López, representantes del partido opositor, lo que es negado rotundamente al considerar que Milton Díaz fue debidamente proclamado por las altas instancias del PRM al obtener el segundo lugar.

El equipo político de Milton Díaz asegura además, que emprenderá todas las acciones legales que sean necesarias para que LiLy Florentino desista de esa mala práctica, ya que solo consiguió “un pírrico cuarto lugar» en la convención interna realizada el pasado mes de octubre.

 

A continuación texto íntegro del comunicado de prensa enviado a Amo Dominicana

 

Señores Amo Dominicana.

El equipo político de Juan Guillermo Diaz (Milton Diaz) candidato a la diputación de ultramar circunscripción # lll Europa, tiene a bien comunicar de manera expresa lo siguiente:

A raíz de una publicación que esta circulando en su medio de comunicación contentiva de una campaña publicitaría y nota de prensa, en la cual se hace alusión a la señora Lili Florentino, como candidata a la diputación de ultramar por la circunscripción lll Europa y por el Partido Revolucionario Moderno.

El equipo político del candidato Milton Diaz, tiene a bien hacer una aclaración publica sobre ese particular.

Desmentimos y condenamos de la forma mas contundente posible el que la señora Florentino, este confundiendo al electorado y a la militancia de nuestro Partido Revolucionario Moderno, usurpando una posición para la cual no está debidamente empoderada ni ha sido elegida en la convención interna que nuestra institución ha celebrado el pasado octubre en un certamen donde han participado cinco candidato a la diputación de ultramar, obteniendo ella un pírrico resultado en dicho proceso y quedando en un lejano cuarto lugar.

Dicho sea de paso en su propia ciudad de residencia donde ha tenido el más elevado porcentaje de votos, este colegio ha sido impugnado por los vicios del proceso.

En lo que a candidatos proclamados por el partido en esta circunscripción lll, se refiere se ha celebrado asamblea extraordinaria en la sede central del PRM, ante las más alta autoridades del partido y ante una delegación de la Junta Central Electoral. Se han proclamado al señor JULIO CESAR LOPEZ, en la posición uno y a MITON DIAZ, en la posición dos.

Aportamos video.

Instamos tanto al medio de comunicación como a la señora Lily Florentino, a tomar las medidas necesarias, lo antes posible para resarcir la buena imagen del Partido Revolucionario Moderno, y la del candidato Díaz y su equipo. De no obtemperar, pondremos este asunto, primero en manos de las autoridades del partido y no descartamos ninguna acción necesaria tendente a la solución del impase en cuestión.

Equipo político del candidato a diputado de ultramar, Europa.

Milton Diaz.

 

 

 

Facebook Comments