ADENIDO realiza «8va. Fiesta de Reyes»; obsequia juguetes a 262 niños en Madrid

Clara Morel presidenta de ADENIDO en la 8va. Fiesta de Reyes Magos de Madrid

Clara Morel presidenta de ADENIDO en la 8va. Fiesta de Reyes Magos de Madrid

Madrid, España.- La Asociación Pro Desarrollo de La Niñez Dominicana (ADENIDO), realizó con éxito su tradicional «Fiesta de los Reyes Magos» en esta capital española, donde 262 niños y niñas de bajos recursos económicos, residentes en San Cristóbal de los Ángeles y de todo la Comunidad de Madrid, recibieron con ilusión y alegría juguetes y diversos regalos.(VER FOTOS)
Con enorme regocijo y la satisfacción de motivar la sonrisa de niños y niñas de diferentes nacionalidades, en especial  dominicanos, ADENIDO y su presidenta Clara Morel, por 8vo. año consecutivo vienen celebrando esta fiesta de Reyes que, en los últimos años se ha revestido de un significado especial, ya que colabora con familias afectadas por el desempleo y la crisis económica en España.
“Este tiempo de crisis que viven muchas familias en Madrid nos motiva a fortalecer los esfuerzos para que a través de nuestra entidad los niños y niñas dominicanas y de otras nacionalidades, puedan sonreír y disfrutar de un juguete el día de Reyes” afirma Clara Morel.
Asimismo agradeció a las diversas instituciones que, con su colaboración, año tras año hacen posible está acostumbrada fiesta, entre ellas: Muñecas Arias, el Colegio Everest de Monteclaro, la Fundación de Mujeres para el Dialogo y la Integración, Industria Juguetera S.A. (INJUSA), Juguetería Almibor, entre otras, gracias a su solidaridad, niños y niñas pueden sonreír y disfrutar de un juguete en casa.
Clara valoró la dedicación y entrega del equipo que compone la junta Directiva de ADENIDO, haciendo mención especial a Esther Sanz Ruiz encargada de Asuntos Sociales; Bielka A. Santa encargada de Relaciones Internacionales; Marisol Pool Castillo vicepresidenta; la tesorera Cecilia Mejía; además de los miembros Daniel Eladio Beltre y Milkella Matos Feliz, entre otros que siempre colaboran incondicionalmente al éxito de la asociación.

El evento estuvo conducido por los jóvenes Starlyn Ariel y Arianny, amenizado por presentaciones de niñas grupo de Baile de San Cristobal de los Ángeles, la actuaciónes artísticas de los jóvenes talentos dominicanos Bismel La Sensación y De y la Cash, que interpretaron las canciones ME VOTASTE Y ME HACE SENTIR, ambas de su autoría y con la destacada participación de Adriana Medina y Sivina Arrollo las payasas y cuenta cuentos que hicieron disfrutar a los más pequeños y a los padres que les acompañaban.
Dicha actividad fue realizada a las 6:00 de la tarde en la parroquia Nuestra Señora de los Desamparados, ubicada en la Plaza de los pinazos, San Cristóbal de los Ángeles.

ss

 

 

Facebook Comments