Aduanas decomisa US$40 mil a viajera en AILA

 

Las autoridades de Aduanas y oficiales de los organismos de seguridad decomisaron el viernes 4l,742 dólares a una dominicana que trató de introducir el dinero al país sin declararlo.
Se trata de Eustaquia Laureano, a quien las autoridades también ocuparon RD$50,800, los cuales estaban mezclados con los dólares. Los dólares y los pesos estaban distribuidos en dos maletas que la viajera registró como equipaje. Laureano llego al país en el vuelo 704 de Pawa Dominicana procedente de Aruba, Curazao, según informaron las autoridades.
Aduanas dijo que la criolla pretendía pasar los 4l mil dólares sin declararlos. En el decomiso del dinero participaron además de funcionarios de Aduanas, oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNI, J-2 y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC).
El dinero decomisado, fue llevado a la Dirección de Inteligencia de Aduanas en Santo Domingo, así como también la señora Laureano, donde está siendo investigada sobre la procedencia del dinero.

Facebook Comments